Tic, tac… el precioso reloj de la cuenta atrás

 

c886835503e13c6b817261f68239e2cb

 

Hoy es un gran día, por segunda vez en mi vida logro vencer la burocracia que hay detrás de las oficinas de inmigración y puedo decir que una argentina residente en España se va 6 meses a Australia

Nueva experiencia, nuevo continente por pisar, un sitio totalmente diferente a lo que he visto hasta ahora. Lo más importante: NUEVA ILUSIÓN.

Como todo el mundo sabe, Australia es enorme, pero se vuelve aún más grande cuando comienzas a informarte sobre cada región y lées por ejemplo, que Australia tiene 5 ciudades principales: Sídney, Merlbourne, Brisbane, Perth, y Adelaida y también su capital Canberra, y que, desde Brisbane hasta Perth hay 4.300 km (aprox.), cuando España de norte a sur tiene 1200 (aprox.) y ya ni hablar cuanto descubres la diversidad climática, geográfica, de fauna y de flora que se encuentra en esta parte del mundo.

Y en medio de toda esa emocionante información, estoy intentando con mi pareja, elegir el lugar donde estudiar y ”vivir” y es que, en este momento, quisiera clonarme! porque me doy cuenta que una sola Emilia no podrá conocer ni tan solo 1/4 de este país en 6 meses!…pero lo intentará!

Finalmente, las afición por los deportes y el amor por el mar, nos llevan a la costa este del país, más concretamente a Gold Coast, con clima sub-tropical con el comienzo del verano en noviembre, fecha en la que marchamos, se convierte en un sitio turístico ideal para encontrar un trabajo de temporada (de media jornada) con el cual practicar inglés y costear parte de la estancia allí y, por último complementarlo con un curso de surf para aprender y disfrutar!!

Cerca de El Gran Arrecife de Coral, con más de 5 grandes parques naturales donde apreciar la fauna y flora de un continente que alberga especies solo posibles de ver allí, el viaje se hace cada vez más ansiado y esperado!!

Después de tantos trámites y se volver a utilizar mi perseverancia en pos de mis sueños, después de tantas decisiones por tomar, se puede decir que hoy con la confirmación de la embajada, comienza la cuenta atrás para el gran día!! y para poder volver a decir: UN DÍA ME FUI!!!!

 

184b3e1ae28af9ea66eeeb0657a27593

Anuncios
Categorías: Escapadas por el mundo | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Tic, tac… el precioso reloj de la cuenta atrás

  1. FELIZ VIAJE EMI ….QUE DISFRUTES A PLENO …ESTARE ESPERANDO TUS RELATOS VIAJEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: