Incertidumbre: Tu en que grupo estás?

Siempre he pensado que las personas que viajan se podrían dividir en dos grupos, quienes prefieren la certeza y tener lo más controlado posible ciertos aspectos básicos del viaje y quienes valoran la incertidumbre de lo que pasará.

A los del primer grupo, les cuesta ir “como un caracol”, con la casa en sus espaldas, y por más bien que se lo estén pasando añoran las comodidades del hogar y la rutina diaria. Tal vez no, el ir a trabajar, pero sí, el dormir en su cama, despertar con su típico desayuno…etc.

El segundo grupo, disfruta de no saber donde esta ubicado el hotel y de perderse para encontrarlo, incluso hasta disfruta de no saber donde dormirá la noche siguiente. Salir de la rutina y cargar sus días de incertidumbre le supone una aventura constante que los llena de alegría.

Son grupos diferentes, yo me identifico con el segundo, pero aún así creo que el perfecto grupo de viaje es aquel en el que hay personas de ambos grupos. De esta forma, los primeros superan sus incertezas y llegan a disfrutar de aventuras que de otra forma no vivirían y a su vez, los del segundo recibimos la cuota de prudencia y organización que nos falta en ciertos países y que nos hace también a veces poder viajar más días y correr menos riesgos.

En este nuevo viaje que emprendo a Australia tengo la suerte de ir acompañada de una persona del grupo uno, gracias a eso es que llego con unos cuantos días en los que ya se donde dormiré jajajja!!

Y algo si que es evidente …cuando de pasarlo bien se trata es fácil ponerse de acuerdo en las prioridades! Como buscar alojamiento, para nosotros era tan simple como relación calidad preciocon tres características: a nos más de 200 metros del mar, limpio y con wiffi y ….”voilà”  un simple y modesto backpacker en Surfer Paradise.

budds-beach-backpackers-location-map

Anuncios
Categorías: Escapadas por el mundo | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: